no-ambiental
lunes, 26 de diciembre de 2011
Conociendo Ambientalistas
Mi experiencia conociendo ingenieros ambientalistas se reduce a un curso de tecnología, lo que mas recuerdo es que yo les dije que son la carrera del futuro y me contestaron que era la carrera del presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario