no-ambiental
lunes, 2 de enero de 2012
Simbiosis
lunes, 26 de diciembre de 2011
Conociendo Ambientalistas
Mi experiencia conociendo ingenieros ambientalistas se reduce a un curso de tecnología, lo que mas recuerdo es que yo les dije que son la carrera del futuro y me contestaron que era la carrera del presente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
